La Paula me pasa a buscar, pues tengo mi auto en el garaje, por el choque de la Emilia, mi hija. Si, ha pasado más de un mes y recién la semana pasada empezaron los trabajos. Las Cías de Seguros, son otro poder enorme que bastante abusa. Abrazo la resignación apreciando el operar con los servicios públicos de transporte, que pienso debieran ser el futuro, por todos los temas de contaminación y crisis energética.
un alto en el camino |
La Paula pregunta por el cerro de destino. Yo propongo el Pochocón y el Pochocón fue.
Voy en el auto de Andrea Schiappacasse, amiga de la Marisol, junto a Martín Wielandt y la Isabel.
En el otro auto va Eugenio Lagos manejando, junto a la Chepa y su hermana, la Alicia y la Paula.
en los cerros exhibimos nuestras mejores expresiones; si o no? |
Íbamos en grupos de dos o tres en animada conversación; muy animada. Las dos horas hasta la meta se nos pasaron volando.
Mis temas rondaron por los avances de Martín en su campo y un posible paseo con subida de cerro a esas latitudes.
descanso en la cumbre, con vista a un Santiago bastante limpio |
Son tantos los cambios de la generación de nuestros padres a la generación de nuestros hijos, que uno de nosotros nos catalogó a nosotros como la generación "sándwich".
La reglamentaciones que gobernaban las relaciones de nuestros padres, en el caso de nuestros hijos, ya no existen, pues todas las autoridades se fueron al tacho.
Mujeres que ya no son lo que eran, ahora autónomas, sexualmente exigentes y además con bastante desarrollo personal en el cuerpo; frente a hombres que en estas materias se ha dejado estar, hacen un caldo de cultivo de relaciones poco duraderas.
todos comiendo |
En el descenso, el grupo se dividió en dos. Martín, la Paula, la Isabel y yo, Gabriel, nos fuimos por la ruta dura y el resto se volvió por la misma ruta por donde subimos.
Los temas de conversación del descenso, no se pueden repetir aquí (una pista), pero lo que está claro, hicimos muchas detenciones para aclarar puntos, avanzar en el tema, lo que fuera, que en definitiva el otro grupo, de la ruta larga, llegó mucho antes a los autos, y Eugenio tuvo que esperarnos para transportarnos a los autos que nos esperaban en el punto de encuentro.
Un día glorioso, de un animado grupo, que celebró las vistas de la cumbre y los alimentos compartidos.
Marisol |
gran salida la de ayer! una pena que no contemos aún con Pancho y que Lucho haya arrugado esta vez por compromisos ineludibles según mandó decir. También se echaron de menos a otros asiduos que esta vez no llegaron...
ResponderBorrarLos temas de conversación estuvieron muy interesantes, por la pista dejada por Gabriel, parece que la conversa del grupo que se aventuró a bajar por la ruta difícil fue "a calzón quitado" jajajaja