Páginas

sábado, 9 de enero de 2021

Otra vez los tres mosqueteros

Otra vez los tres mosqueteros, Pancho, Francisco y yo, Gabriel, nos encontramos en la casa de Pancho y nos fuimos en dos autos a la misma zona de la universidad de Los Andes.
Yo y Francisco llevábamos traje de baño, así que en la dirección del agua nos fuimos.

Eso significa doblar a la derecha y seguir casi plano, subiendo y bajando, hasta pasar por un cerco de alambre púas, a la zona de Aguas de Ramón. Y de ahí, iniciar un suave descenso, hasta la zona a la orilla del río, donde nos desviamos al mismo pozón donde habíamos estado hace un par de jueves. Si, estábamos en el jueves 7 de enero.


La Anne Marie, trabajaba ese día; por eso no vino.

El resto de los subecerros, nos fuimos enterando, organiza una junta semi indebida, en casa de una antigua subecerro. Veremos si eso prospera.


Harto conversamos. No me acuerdo de qué. Esto de la memoria con los años, como que se deteriora. Sino pregúntenle a Pancho, que anda haciéndose una revisión técnica sobre la materia.

Solo se puso el traje de baño Francisco y se sumió en el agua. A mi al final de cuentas me dio lata sacarme los zapatos para después volver a ponérmelos; me cuesta que entren. Bueno, ni Pancho ni yo, nos bañamos.
Más me dediqué a cortar zarza mora con mis tijeras de podar. Una especie de adicción que tengo. Me gusta.


Retornamos pasadas las 11:30
Nos cruzamos con varios que iban en sentido contrario. Esto porque Aguas de Ramón obliga a hacer el circuito en un solo sentido.


Ya cerca de los autos, nos encontramos con el piño de caballos, muy cerca de nuestro sendero. Pasamos lentamente por entre ellos, apreciando más que nada a tres potrillos nacidos hace poco tiempo. Un bello y plácido espectáculo.

En los autos, algo caldeados por el sol y cansados por el paseo, nos dijimos con Pancho: we did it. Bien, es nuestro depósito en el APV de nuestro estado físico para la vejez, que ya se nos viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario