Un buen descubrimiento, pues además queda bastante cerca de mi casa.
Llegaron varios adicionales a los habituales de todos los domingos.
Quiero señalar mi pesar por el accidente (resbaló y se rasguñó la cara) de la señora de Miguel Castro, bien al principio del paseo, que los dejó a los dos, más su entusiasmado hijo Francisco, fuera de combate.
camino de ascenso |
El sendero está bien señalizado, bien marcado, por el alto tráfico, que de hecho nos tocó ver.
Asciende por una quebrada bien pronunciada, con un pequeño y caudaloso río que suena la mayor parte del recorrido. En algunos sectores el ruido es el de una cascada que se divisa intermitentemente por los vaivenes del camino.
Martín entre chaguales |
Llegamos en una ajetreada subida, pues prácticamente corrí tras Martín Wieland, que más quería andar a solas ese día en sus divagares propios personales, que algo me compartió en un descanso que nos dimos. Lo bueno de Martín, es que podemos hablar temas de la mayor profundidad y pasar a reirnos a carcajadas en un santiamen. Siempre la presencia de Martín es una fiesta.
en el Mirador: Pancho, Paty, Martín y Rebeca |
El núcleo central de este paseo fueron: Pancho, la Rebeca, Consuelo, la Vero, y Yo, Gabriel. Los visitantes al evento: Martín, la Paty, Andrés Reutter (a esta altura pasó a visitante), y la familia de Miguel Castro, que se accidentó al inicio.
Llegamos hasta el Mirador, a unas dos horas y media de la partida. Ahí nos encontramos con otro grupo donde resultó que iba una amiga y compañera de psicología de mi hija, La Tamara. Hay unas fotos de ella conmigo en el set.
en pleno ágape |
Y ahí, junto al río, donde aparece Andrés Reutter, luego de "refrescarnos", nos dimos al festín del ágape: quesos, vino, jamón, galletitas, guindas, frutillas, pan de Pascua de la Consuelo (el clásico, exquisito), maní. Ah, las guindas de la Paty y las frutillas de la Vero, estaban exquisitas.
cruzando el río; donde está Reutter, al fondo, fue el ágape |
Un estupendo paseo, bien caminado, con un exquisito ágape a la orilla de un refrescante río. Memorable.
(+ fotos)
Muy buena descripcion de lo que vivimos, yo personalmente me cociné los ultimos 30 minutos, el calor arremetió sin piedad. Llegué a mi casa y me tiré a la piscina vestida.
ResponderBorrarFue una mañana muy rica con compañia muy, muy agradable.
Un abrazo a todos
Vero
Gabriel: Qué bueno que fuímos a ese lugar, es muy lindo. El calor nos cocinó en la vuelta...casi corriendo al auto.
ResponderBorrarEl ágape muy bueno, la compañía mejor. !Qué buenos momentos pasamos en los cerros este año!
!Buen fín de año!!