Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2021

Día de elecciones

Domingo, día de elecciones, nos encaminamos al punto de encuentro donde somos 4. 

Annemarie, Francisco, Víctor y Pancho

Recuerdo que durante un tiempo me tocó votar en el Colegio Saint George en la zona de La Pirámide……. le pedía a alguien que me llevara a Lo Curro, a Vía Roja, subía el Manquehue, bajaba por El Carbón, de allí al local de votación y luego a casa. 


Ahora voto en Los Leones con Providencia, así que para hacer algo parecido, tendría que pedirle permiso a Horst Paulmann para subir y bajar las escaleras de su edificio antes de votar. Claramente no funciona. 


Fuimos al lugar de siempre e hicimos la ruta habitual. Muy poca gente en el cerro. Me confirman que siguen saliendo jueves y domingo, es decir dos veces por semana, casi sin excepción. Yo hace mucho rato que no participó los jueves. 


Como era de esperar el tema de las elecciones fue protagonista. Se manifestaron preferencias, se argumentaron razones para una u otra opción, con mucha tranquilidad y matizado con otros temas interesantes que hacen siempre muy grato participar en estas salidas. 


Retornamos temprano ya que alguno de nosotros fue a votar antes de almorzar. Se extraño la ausencia de varios y en particular de Soledad la creíamos iría si o si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario