Páginas

domingo, 10 de abril de 2022

Buen grupo, en un buen día, haciendo acciones de conexión con la naturaleza

Buen grupo se encontró hoy en los subecerros. Nueve en total. Siguen presentes los tres Molina: Marcela, la Jaji y el Quique. Viene, a su vivita anual, Arturo Kutscher. Y los habitué Pancho Balart, Víctor Bunster, Gabriel Bunster (yo), Francisco Toyos y la Anne Marie.

Cada uno se fue en su auto, pues Toyos y compañía, mas los Molina, avisaron que venían atrasados y nos encontráramos en el cerro.


Destino, la cumbre donde se encuentran los arbolitos que estamos apadrinando. Algunos deslizan una seria preocupación de lo limitante de esta iniciativa pues esto empieza a limitar nuestra flexibilidad de desplazamientos.
Es un punto, sin duda. La parte buena de esta experiencia, es que estamos desarrollando una cierta conexión con la naturaleza, un cierto apego o afecto, por un arbolito, que es una buena cosa.


Francisco Toyos encontró esta posición entre las piedras, bajo la sombra, excepcional.


Pueden ver en esta foto, cierta nubosidad, que aportó un frescor a la temperatura ambiente. Algo grato, por de pronto.


Pueden ver en esta foto a Arturo Kutscher, que nos visita a lo lejos, que no vendió la idea de usar zapatos muy blandos, para el buen trabajo de todos los huesos del pie, algo de lo que lo convenció una de sus hijas, que es quinesióloga.


Aquí están las tres mujeres del grupo de hoy. Parte clave y esencial del espíritu que reinó.


Y en esta foto, aparece un hombre atendiéndolas, ofreciéndoles frutos secos, para disfrutar.


Esta foto me la acaba de hacer llegar Francisco Toyos.


Junto a esta; muy buenas ambas.
Un grupo animado, en un día grato, de temperatura templada, haciendo ejercicio, caminando por la naturaleza, aparte de llevar agua, cada uno a su arbolito, generando con ello, conexión con la naturaleza. Qué mejor ?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario