Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Por la variante de Pancho en la ruta a los Llanos de Javier

Algo hicimos en la ruta que tomamos la tierra suelta desde más abajo, justo antes de la cumbre y tuvimos casi una baja, la Marcela Molina, que colapsó de sus rodillas.

La Anne Marie le hacía Reiki en las rodillas, mientras Dirk le daba instrucciones de cómo respirar, para llenarse de energía.

Bella ruta, pero no sondeamos mejor el nivel de los estados físicos. Yo llegué a mi casa como a las 4 de la tarde. Pancho como a las 3.

Ah, pasé a buscar los vinos a la casa de la Marcela, donde están hace un rato. Buen vino a buen precio.

Pancho, Marcela, Dirk y Anne Marie
subida escarpada
vamos Marcela, tu puedes
Pancho, Marcela, Anne Marie y Dirk
Anne Marie a la sombra

1 comentario:

  1. Anónimo7:46 p.m.

    Seran esos los vinos prometidos en una subida al Pochoco hace mucho tiempo ya??? Yo me interese, y me interesaria si estan disponibles....

    Francisco

    ResponderBorrar