Páginas

domingo, 11 de febrero de 2018

A las caballerizas en pleno febrero

Llegué (Eugenio) puntualmente a las 8:30 a la Shell y no aparecía nadie. Solo uno que otro ciclista alistándose. Al poco rato apareció Víctor Bunster, y seguido José Salinas y Tito López.
Esperamos un par de minutos por si llegaba alguien mas y nos decidimos por las caballerizas, destino que hace tiempo no recorríamos.
Partimos como siempre cada uno en su auto hasta el estacionamiento del Líder. Tito hizo amago de seguir en su auto por si se volvía antes, pero finalmente se sumó al grupo.

Víctor Bunster, José Salinas y Tito López
No había nadie en el estacionamiento, que suele estar bastante saturado....en febrero Santiago es así, irreconocible.
Nos llamó la atención un camión al que la zarza se lo está tragando.


Partimos subiendo por los caracoles para hacer la bajada por el lado mas largo y suave.
La conversa anduvo por ponerse al día especialmente con Tito y José a los que no habíamos visto mucho últimamente. El calor se hacía sentir así que necesitamos unas cuantas paradas para refrescarse.

Tito no conocía o se acordaba poco de la ruta así que lo anduvimos asustando un poco.
No nos topamos con nadie en todo el trayecto, solo nos cruzamos con una persona que venía de vuelta, al llegar arriba donde se toma el camino al Conchalí. Nos recomendó tomar por donde venía él, pero descartamos su sugerencia y seguimos el camino conocido en busca de la mesa para el pic nic.


Las conversas fueron por el lado de la alimentación, diferentes tipos de dietas. Tito encontró en José a un experto en temas alimenticios, suplementos, ejercicios y una gran cantidad de datos. Tito muy interesado ya que está en proceso de bajar de peso y le preocupaba mucho el tema de la pérdida de masa muscular y cosas de ese tipo.

camión tapado por la zarzamora
Después del descanso, en que echamos de menos a Pancho y a sus naranjas, emprendimos la vuelta con leve detención en el típico quillay.

Llegamos al auto con el rico cansancio del cerro, elongamos un poco y de vuelta al Líder.
Muy rica caminata, conversa y ejercicio de fin de semana!!

(texto de Eugenio Lagos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario