Páginas

viernes, 28 de octubre de 2022

Que pasa con los Subecerros???

El sábado pasado me encontré con Tito López y me pregunto “¿que le pasa a los Subecerros que ya no suben cerros?”. 

La respuesta es que los Subecerros si suben cerros,... pero no escriben. 

Quizás yo soy un poco el causante de eso, porque las ultimas veces que fui, saque las fotos y no escribí…. Y nunca mas, nadie mas escribió. 

Pero para no ser o no sentirme culpable, hare algo por remediar la situación.


El 28 de Agosto fue una salida de hombres solos, los mas habituales. Pancho, Victor y Gabriel.



Ese fin de semana con los Malayos subimos, mas bien dicho, intentamos subir al cerro La Cruz. Habia bastante nieve. Los Malayos llegaron, pero “nuestra cumbre” fue en la mitad del Cajon del Muerto.

El 4 de Septiembre salio el grupo que muestra la siguiente imagen

Ese fin de semana tambien con los Malayos subimos hasta el Valle del Suizo (pasado el Alto del Naranjo)

El 11 de septiembre fue un dia nubado y casi lluvioso. Muy, pero muy agradable. Fue una linda salida con Pancho, Victor, Gabriel, la Sole, la Annemarie y yo



Del fin de semana patrio no tengo registro fotografico de los Subecerros. Nosotros anduvimos en Rio Blanco subiendo un cerro que se llama “Mirador de Condores”… y se veian.

El 25 de septiembre fue una salida muy entretenida en que participo Enrique Molina y su pareja. Tambien fueron Pancho, Gabriel, Annemarie y yo




El 2 de octubre el grupo fue chico Pancho, Victor, Annemarie y yo





El 9 de octubre volvio Eugenio Lagos con los mas habituales Pancho, Victor y Gabriel


Ese fue un fin de semana largo y con Annemarie aprovechamos de subir el Cerro Mocoen, un cerro que se sube desde camino internacional a Mendoza y es como el cerro Provincia, pero frente a la ciudad de Los Andes.

Y estas fotos son las fotos del domingo pasado



Como pueden ver los Subecerros suben cerros todos los domingos

Y mas aun Pancho y Victor suben ademas todos los jueves

Asi que bienvenidos los que se quieran sumar, jueves y domingos.

El destino esta claro, aunque no haya que regar los arboles apadrinados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario