domingo, 4 de marzo de 2007

Domingo al Alto del Naranjo

Primer domingo después de las vacaciones de muchos, aumentó levemente el grupo que se encontró en la YPF en el día de hoy.

La María Elena y la Rebeca esperaban en Canta Gallo, pues el Transantiago obliga a hacer trasbordo ahí. Los que vienen en micro están en fase de ajuste con el nuevo mecanismo de transporte nacional.

Desayunando en la YPF el tema obligado fue el Transantiago, donde las opiniones fueron diversas. Una cosa se observa, la mayoría quiere que este funcione y nos ponga en un transporte de clase mundial, pero las decepciones y los analistas de la prensa hacen dudar a varios del éxito cercano de esta iniciativa, que por de pronto nos está haciendo salir mas tarde de la YPF hacia los cerros.

Destino, Alto del Naranjo.

Día completamente soleado, relativamente fresco en las primeras horas, por lo que varios andábamos con chaleco al llegar.
Los temas de nuestro ascenso con buena conversa, rondaron por las vacaciones y mas rato el tema fueron los blogs.

Yo llegué hasta el canal pues tenía otra actividad deportiva mas tarde, así que luego de un exquisito baño en tres chapuzones, bajé lentamente.

Bastante gente subiendo y entre ellos Andrés Allamand que vuelve a las pistas.

1 comentario:

  1. Los demás llegamos arriba sin problemas pero al bajar venían subiendo Carlos y la Fabiola. Más abajo del canal me caí y nuevamente el bastón me jugó una mala pasada pegándome muy fuerte en la nariz. buuuu, la tengo toda hinchada.
    La Consuelo me llevó donde su cuñada médico que me puso uno de esos parches fantásticos que hay y ahora ya más relajada, te termino de contar lo sucedido esta mañana.

    ResponderEliminar