El día de hoy estaba mandado a hacer para subir el cerro; con los ojos bien abiertos y dejándose potenciar con el ejercicio, la oxigenación y la buena onda del grupo. Un secreto nuestro, es que, no se por que, nuestras mejores versiones ocurren en las alturas. Eso lo sabemos los que vamos semana tras semana a encaramarnos cuesta arriba.
Los temas de conversación de este grupo, son un asunto de la mayor importancia. Porqué si la Jeanny y la María Elena fueron a ver la película de la Edith Piaf, nombraron la canción Milord y se pasearon por esa increíble vida que fue la suya.Yo conté de mi ida el día anterior a escuchar y ver actuar a Bert Hellinger cuya historia que
incluye una pasado por el sacerdocio, otra como prisionero de guerra, una rica historia en definitiva, que lo hace decir que el SI a todos los seres más cercanos de nuestro árbol genealógico es trámite central de nuestra sanación, y nos invita a pensar en las enfermedades como movimientos del "espíritu mente" que pretende unir algo que está separado y que necesita recuperar la pertenencia fundamental que ese ser necesita.Bueno, salieron iniciativas de negocio, planes de todo tipo. No hay momentos de mayor inspiración que arriba del cerro.











