domingo, 19 de agosto de 2007

Lomo de la vaca que fue Pochoco

Si, la Jeanny pidió Lomo de la Vaca cuando estábamos sentados en el café de la YPF y el grupo acogió. Al final, la hora y lo agradable que estaba la brisa y la vista en la punta del Pochoco, acordamos que hasta ahí no mas llegábamos.

No se porque me acuerdo de ciertas conversaciones en que participé mientras subía. Esa de los errores, que el error en una acción que emprendemos suele ser un error a posteriori, pues en el momento de la decisión, no parecía un error; en general.
Los errores nos perjudican; nos hacen mas daño del que debieran. Sugerí contarnos errores importantes de nuestra vida y celebrarlos; la iniciativa no prosperó.

En la subida y bajada, tuvimos que pasar por unas zonas congeladas, donde los resbalones estuvieron a la orden del día. Yo a la bajada, me pegué un buen potazo en un resbalón en hielo, sin daños mayores, salvo a la dignidad.

Fuimos al cerro este domingo, la María Elena, Pancho Balart, la Rebeca, la Consuelo, Daniel, amigo de la María Elena, mi hija Andrea, su pololo Raimundo y su perra Chofa, coquer, .. y yo.

Día de sol maravilloso. Harta gente. Un descanso delicioso en la cumbre; brisa que se hacía sentir y se dejaba disfrutar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario