Páginas

domingo, 10 de agosto de 2008

Pochoco por ruta alternativa

Hoy, nos reunimos 6 en la cafetería y decidimos irnos al Pochoco, básicamente porque Miguel nunca había ido y algunos de nosotros nos acomodaba el tiempo de un Pochoco.

Tuve que caminar de vueltas con Miguel desde donde dejamos el auto, pues Pancho nos avisó por teléfono que subiríamos por una entrada unos metros mas abajo, para hacer una ruta distinta.
Fue parada y resbalosa en ciertas partes, pero entretenido esto de innovar con Pancho como líder.

Pareciera que hay tanto que conversar a medida que vamos subiendo. Toda una semana de sucesos, reflexiones pendientes de una escucha de estas, para compartirlas, datos que teníamos unos para otros.

Bastante gente en la ruta. La Rebeca olvida su polar y su agua en algún punto de la ruta alternativa. Después volveríamos sobre nuestros pasos y encontraríamos todos sus bienes en perfecto estado.

El día está nublado, aunque hacia la costa se ve despejado. Hace frío como para al menos yo, nunca me saque el polar. La vuelta desde la cumbre se inicia pues algunos sentimos frío. Miguel no quiere apurar el paso de la vuelta.

Naranjas, ricas y jugosas naranjas son nuestro refresco y disfrute, sentados en la cumbre, mirando hacia el Plomo, en nuestro habitual punto de descanso.

Yo llegué un poco mas tarde, pues me quedé en un punto sentado descansando y conversando con Miguel, pues me sentía más cansado y más débil quizás, con esta baja de peso que conté había tenido por un estricto y competitivo régimen, alcanzando finalmente la meta fijada de 85 kgs.

Nos encontramos con un compañero de universidad, Pedro Correa, con quien Miguel alcanzó la cumbre conversando.

Bueno, en el último tramo me desvié hacia la ruta tradicional, pues mi auto estaba en los estacionamientos de siempre y quería llegar a la hora a un asado con visitas en mi casa.

3 comentarios:

  1. buenísismas las fotos; buen paseo.

    ResponderBorrar
  2. Al parecer esto de producir un poco más las fotos resulta algo bueno...

    El paseo fué duro y liberador de tensiones...por lo menos para mí.

    Sorpresa tenía a la vuelta a casa con noticias de la jeanie que les manda muchos saludos y cariños para todos.

    ResponderBorrar