Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Domingo con lluvia, no hubo cerro


Parto al punto de encuentro a pesar de la lluvia. Voy con mi cortavientos nuevo, para ver si es efectivo que es impermeable. Llueve suavemente mientras recorro Vespucio y luego Kennedy.

Llegó al punto de encuentro y me estaciono al frente, donde están los locales comerciales. De punta. para ver desde dentro del auto si alguien aparece. Solo hay un tipo que parado bajo la lluvia hace dedo. Somos solo él y yo.

Adentro del auto pienso en que haré si nadie llega. Podría ir al Pochoco, es una opción que barajo.

Prendo mi celular y me voy al botón de TED.com y me pongo a ver este video:


No puedo creer lo que veo. Me río de buena gana. Lo empiezo a ver por segunda vez. 

Me detengo. Ya son 20 minutos pasada la hora y toca resolver que haré. La sorpresa, la risa, quizás el hecho de haber estado enfermo en cama el martes, me hacen desistir de subir y decido volver a casa.

En mi casa, en el computador recorro imágenes de Tumblr y Pinterest , donde aparto esta foto que me conecta con los cerros.



1 comentario:

  1. Anónimo6:29 a.m.

    Un "sesudo y original" pensador
    preguntóse luego de una larga reflexión:
    ¿que fue antes, el huevo o la gallina?.
    parafraseando a aquel filósofo de pacotilla,
    pregúntome: ¿llora la montaña porque no fuimos?
    o, ¿no fuimos porque llora la montaña?

    Lucho Latorre

    ResponderBorrar