Páginas

domingo, 14 de abril de 2013

Al Manquehue sin competencia

Solo una mujer llegó en el día de hoy. Optamos por el Manquehue pues la semana se propuso y aceptó, pero después la influencia de uno, nos encaminó a otro destino. Hagamos hoy lo que no hicimos en domingo pasado y eso fue.

Gabriel, Pancho, Eugenio, Isabel, Francisco, Dirk, y Víctor Bunster
Llegamos los primeros al punto de la Dehesa de acceso al Manquehue. Al llegar de vuelta había unos 40 o 50 autos. Mucha gente sube esta ruta, conclusión. Y sí, efectivamente, nos topamos con bastantes personas. Esto para mi lo hace una ruta entretenida.

Disfrutando una sombra en este día soleado, calentito
Fuimos cinco hombres y la Isabel, pero además se nos sumaron, Victor Bunster y Cristian Estay, que entre pariente mio uno y amigo de Francisco Valdivieso el otro, fueron parte del equipo.

La Isabel feliz; sin competencia. Pidió explícitamente esta primera foto para cachiporrearse entre sus compañeras de algún lado.

Eugenio punteando
Conversando con Dirk, siempre recibo buenos datos para diversas dolencias. Esta vez le comenté que el otro día estuve en una reunión donde coincidieron tres personas con lumbago. Bueno, para el lumbago Dirk me recomendó a Paulina Córdoba (Colón 7000 Torre L, Deepto 34; 7 968-7186), que además es profesora de Pilates.

Pancho y Eugenio
Y para temas más energéticos, activación por intervenciones a nivel de chacras, el tarotista Eduardo Godoy (2 494-1154). Lo notable de este tipo, es que si alguien quiere consultar, debe llamar el primer día hábil del mes, tempranito, pues copa su agenda del mes de esta forma y si llamas más tarde te encontrarás que no tiene horas. Debe ser muy bueno.

Pancho y Dirk, oteando el horizonte
Buen humor, buenas conversas, fue el tenor del grupo. Un día más bien cálido en este otoño ausente aún de lluvias.

de bajada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario