Páginas

sábado, 14 de junio de 2008

Las buenas conversaciones subiendo y bajando al Alto del Naranjo

El domingo pasado fuimos al Alto del Naranjo, ruta tradicional. La idea era hacerles fácil la pega a los sobrinos de la María Elena: la Teresita, Javier y Pedro (espero no estar errando en estos nombres).

De subida, yo al menos, me fui en grande conversa con Jorge Milla. Este Coach de la puta madre, me dio unas interpretaciones de mis éxitos y fracasos, que me movió en algo, mi cuadrante de ruta.
Una buena conversa en estos paisajes y en estas dinámicas del cuerpo y las emociones, son santo remedio. Por favor, que gran regalo es tener un buen grupo de amigos y una afición como esta.

Arriba, unas naranjitas de Pancho, agua, unas fotos y para abajo que el frío era un personaje de la temporada.

Y de bajada la conversa fue con la Mabel y Pancho. Uf, de las buenas también.

Otro domingo redondo. Gracias, gracias a todos los que me lo hicieron así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario