Lo bello, lo inolvidablemente hermoso queda en la retina y como todo santiaguin@ hambrieto de aire puro y naturaleza viva para deleite de los ojos, volvemos al lugar camino a la Diputad@ en donde la montaña nos ofrece un espectáculo primaveral impresionante.
Esta vez, somos cinco: el estudioso y transnochado Pancho que viene felíz y relajado por haber finalizado su Master, la Consuelo, Andrés , Gabriel............. y yo que venia ansiosa por reencontrarme con los cerros y los amigos.
Mientras el debate de ideas y posiciones parece un ping- pong entre Andrés y Gabriel, ambos se pelean por pelear (en buena), una inocente c ulebr ita se nos cruza en el camino que asustada de tanta polémica se esconde entre las ramas.............,no quiere ser parte de la problemática humana que insistentemente vive haciéndo y tapando hoyos: hoyos de todos los tamaños.............,¿ los harán para amortiguar la inevitable caída?, ella ( la culebr ita ) los usa para esconderse de los humanos.¿?
¿Es la persona esclava del sistema o............., el sistema esclavo de la persona?, voces reclaman diciéndo que el cambio de mirada tiene que venir; "que hoy el foco está en el dinero y no en la persona". El hombre se ha olvidado de si mismo y se ha hecho esclavo del sistema.
Bravo Rebeca ! tengo la sensación de que te vas soltando y te vas desplegando en tu estilo artístico, musical y altamente sensitivo.
ResponderBorrarHe disfrutado reviviendo la experiencia de ese día a partir de tu relato.
Que buen recuerdo. Solo faltó la foto tuya destacada como la de la Consuelo entre las flores.
Un abrazo
REBECA; EXCELENTE, mas alla de una descrpcion hay puño y tinta.
ResponderBorrarbien buena, lam subida, nos llaman a cumbres mas altas. caroños andres
ResponderBorrar