Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

Por la Ermita con Quena Damesti

La exploración de una nueva ruta por el km 8 no resultó y terminamos en el estacionamiento de la Ermita, este grupo que aparece en la foto, más el fotógrafo que soy yo.

Cruzamos al otro lado de la calle y buscamos un ascenso por el flanco izquierdo.
En la primera parte, descubrimos instalaciones nuevas propias de entrenamiento de coaches, que reconozco luego de haber pasado por Cholqui, del grupo Newfield Network de Julio Olalla.
Aparte una nueva instalación de benji; no, no es benji, es ... donde se deslizan largos tramos por un cable.

Llegamos a ese punto donde hay una torre y hasta donde llegamos cuando vino Sebastian Demanyel. Miramos hacia el frente y decidimos nuestra ruta de ascenso. Empinada y algo emboscada en la primera parte, se mantuvo bastante empinada, pero hacible sin problemas.

La conversación fluyó como siempre. Este grupo es un grupo netamente social, no tengo dudas. Nuestras cumbres no tienen la ambición de los Malayos, creo que porque somos mucho más sociales que escaladores. Bien por ello.

Conocemos a los nuevos que nos acompañan y establecemos vínculos, la mayoría de las veces, que tanto nosotros como los visitantes valoran. Nuestro grupo produce encuentro humano entre los que nos visitan y para que decir entre los permanentes.

Llegamos hasta una hermosa sub-cumbre, donde nos detuvimos a tomar agua y unas naranjas. Unos siguieron y otros se devolvieron, yo en particular porque tenía un compromiso deportivo esa misma tarde y no quería gastar todo mi combustible energético.

Quedé de mandarle a la Rebeca este video musical para su blog Ventana Musical de música de niños, que conecta con movimiento y colores al ritmo de la melodía.

Bueno, fue un exigente ejercicio en el ascenso; breve eso si, para mi; y con el adicional gusto de conocer a nuevos posibles miembros del equipo.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:33 a.m.

    Sí, nuevos amigos. Espero que la María Eugenia se haya sentido bien acogida y siga saliendo con nosotros.

    Saludos,

    Consuelo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:43 a.m.

    que lindo paseo, senti mucho no poder acompañarlos esta vez.

    Cariños a todos


    Carmen Gloria

    ResponderBorrar
  3. Bonito paseo, cortito pero contundente en lo físico.

    Gracias por poner el link a el blog de música infantil....para que vean al gato concertista.

    ResponderBorrar