Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Día primaveral y florido

Katy, Rebeca y ConsueloDía soleado primaveral delicioso. Aviso que he sido invitado a jugar golf después de almuerzo, así que haré medio cerro en esfuerzo, cuidando guardar energías para la tarde.

Llego con Rebeca a la ex YPF donde nos esperaba desde las 8 am la Consuelo, que había mal interpretado algún mensaje de Rebeca, suponiendo cambio en el horario de la cita.
Un poco más tarde llega la Katy (Catalina) Ruiz.

Nos vamos al puente de Ñilhue y optamos por tomar la cuneta de la primera canaleta. Un guarda parque nos pide registrar en un papel cuantos somos y adonde vamos.

RebecaMucho auto en los estacionamientos, es señal del estupendo día primaveral.

Será una subida lenta, de largas paradas y mucha conversación. Nuestro punto más alto será cuando aparezca la cascada de Vallecito, subiendo esa cornisa que bordea lo que alguna vez hemos llamado las cinco tazas. Ahí nos detendremos y comeremos mandarinas traídas por la Katy y Gabriel, más unas ricas galletas de la Katy.

Katy escribe poesías y quiere publicar. De ahí sale una referencia al blog de Andrea Brandes (poesiadesdelacarcel.blogspot.com) donde publica las poesías de sus alumnos Consuelode la cárcel de alta seguridad (CAS), espacio donde ella agrega fotos y a veces comentarios, para completar o generar el contexto del autor del que cuida su nombre con seudónimos, y pide con fuerza comentarios pues estos refuerzan notablemente su labor sanadora y esperanzadora.

Ah y comentamos el hecho de la existencia de una facilidad (link) para transformar un blog en un libro e imprimir por poca plata incluso una sola copia.

No me perdonan que haya recomendado una película vista la noche anterior de la que no me acordaba ni del nombre de la película ni de la actriz principal. Quedé de buscarla y poner la información aquí:

Julia Roberts



Estuvimos largo rato en el riachuelo, donde algunas se mojaron los pies y disfrutamos de la conversa y el solaz.

Un día precios, con un cerro lleno de flores, con chaguales en abundancia en su notable exuberancia, más la grata compañía.

Rebeca y Katy, se mojan los pies

P1090703

2 comentarios:

  1. Precioso posteo, buenísimas fotos y...!tengo que ver esa película!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:55 a.m.

    Francisco: Cual es la pelicula??? parece ser de Julia Roberts por la foto.

    ResponderBorrar