Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

A Las Varas en el día de la madre

El domingo recién pasado llegamos al punto de encuentro Pancho, la Isabel, Eugenio y yo, Gabriel.

Decidimos irnos a Las Varas y hacer un paseo corto, pues era el día de la madre.

Llegamos al lugar, donde el signo pesos entró con fuerza. Por una parte los autos chatarra que están ahí tienen ahora un aviso de Se Vende, pegado en sus parabrisas y por otra parte, apareció una construcción especialmente construida para el cobrador que contra boleta cobra $ 1.500 por persona, sea ciclista o caminante que entre a ese territorio "privado".

caseta de cobranza
Ya en la ruta de ascenso surge una conversación acerca de novedades en la red en el mundo de la arquitectura; un sitio llamada Plataforma Arquitectura, que parece ser una especie de portal del tema, a lo Fayerwayer en el mundo de la tecnología. Me llamó la atención y quedé de verlo.

Pancho, Eugenio e Isabel
En un momento en que iba liderando el grupo, miro para atrás y no veo a nadie. Se habían detenido poco más atrás y los vi más abajo tomando agua y esas cosas. Esperé un rato y como no se movían decidí, para no enfriarme en parte, salir de la ruta y arremeter derecho para arriba y hacer un ejercicio un poco más fuerte un rato. Estaba en esa cuando saqué esta foto.

por la ruta normal
A la altura de los eucaliptos nos encontramos de nuevo y seguimos hasta la canaleta que queda un poco más allá. Y esa fue nuestra cota máxima ese día.

Ahí nos sentamos de espaldas a la canaleta y escuchando el ruido del agua de fondo, conversamos y nos comimos los alimentos que llevábamos: manzanas del norte, que trajo Pancho, frutos secos y nueces.

Esta imagen nos atrapó la atención, no se porqué.

cactus sugerente
REcordamos y echamos de menos a Lucho Latorre, que no se porqué en esta ruta se nos aparece y se nos apareció  Que será de Lucho, tan querido y  leal al grupo y desapareció. Saludos cariñosos para él y decirte Lucho que te echamos de menos; de verdad.

Seguimos caminando para llegar más temprano que nunca al auto y así cumplir con las madres de cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario