Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

Tres a la curva 32

Llegamos al punto de encuentro, Pancho, José y Gabriel.
Decidimos ir por la ruta de Antawaya, con la idea de un baño refrescante al final.
Pero nos encontramos con una camioneta a la entrada, de la cual se bajó un tipo, carpeta en mano, que nos dijo que las condiciones habían cambiado y que ahora costaba $ 3.000 por persona y si íbamos a pescar, $ 25.000,-
No aceptamos las nuevas condiciones, dimos media vuelta y nos fuimos a la curva 32, del camino a Farellones.

Pancho y José
Nos fuimos conversando y disfrutando del paseo. Día despejado, sin nubes al llegar. Aire fresco, casi frío en la primera sensación al bajarnos del auto.

Pancho
Nos fuimos por las partes mas altas y no por el sendero tradicional. Idea de Pancho, que se fue a la ida liderado.

Pancho y José
Vistas maravillosas. A medida que transcurría la mañana, nubes fueron apareciendo por las altas cumbres, hasta casi estar completamente nublado sobre nosotros a llegar al auto.

José y Gabriel
Tres hombres solos no podían dejar de hablar de temas económicos, del mundo tomado por el anhelo voraz de ganancia, a veces sin límite, con ricos haciéndose cada vez más ricos y una clase nueva, de los hiper ricos, que se espera en el 2020 sean dueños del 50% de la riqueza del mundo.
Nos gusta la libertad de emprendimiento, pero la falta de valores, la ambición extrema, no han podido ser controlados. Poner limites, bajo qué concepto, cuando las instituciones morales también han sido tomadas por los excesos. Estamos un poco a la buena de Dios, me quedó la sensación.

Pancho
Me llamó la Alejandra Cambiazo para desearme un feliz cumpleaños un día atrasado y aprovechó de mandarle saludos a todos los amigos del cerro. Ella con mucho trabajo de anfitriona del Explora de San Pedro de Atacama.

bajando, José y Pancho
En la ruta de vuelta pasamos a la Ermita a comprar empanadas, donde yo me comí una exquisita de queso champignon, que terminé en la ruta, sentado adelante, en la camioneta de José en la que subimos.

José y más atrás Pancho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario