Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2019

Morro Guayacán por Las Varas

Escribe César Masihy

Luego de varios años de ausencia vuelvo a participar de una salida junto a este agradable grupo. Estamos todos casi iguales  :)  Fue un agrado reencontrarme con los antiguos compañeros de ruta y recordar tantas jornadas similares en las que compartimos buenas conversaciones y ricas meriendas en la naturaleza. Fue un lindo reencuentro con los antiguos compañeros y amigos de cerro que llegaron ayer: Gabriel Bunster, Pancho Balart, Francisco Toyos y Anne. También llegaron Soledad y Víctor a quienes no había tenido el placer de conocer.
Luego de tomarnos un cafecito en la bomba, partimos rumbo al Morro Guayacán. Los invité a ir en mi auto y partimos todos juntos en la Grand Carnival a la que luego quisieron bautizar como vehículo corporativo  :)

La de ayer parecía naturaleza muerta y no me refiero al género pictórico sino más bien a la real mortandad de arbustos, árboles y seguramente no poca fauna producto de la dura sequía que estamos viviendo. Ver todo tan seco da pena y preocupa.

Al llegar a la cumbre nos encontramos con unos bikers bien pro, que luego de pedirnos que les tomáramos una foto, conversando les dijimos que nosotros solíamos subir cerros. Les indicamos la sierra de Ramón y les comentamos con cierto orgullo que la habíamos recorrido completa tras lo cual nos dijeron que ellos habían subido al San Ramón en helicóptero para descender en bicicleta todo el cerro por el largo camino hasta El Manzano !

Compartimos comida, conversamos un rato y retornamos pronto para poder llegar a una hora prudente a los almuerzos familiares.
Espero nos sigamos viendo.

En el cafecito matinal. 


Todos en la van rumbo a la hacienda Las Varas

Soledad y César

Los primeros en llegar

Los intrépidos bikers en la cumbre.

Francisco, Anne, Pancho, Víctor, Gabriel y Soledad

2 comentarios: