Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

Visita de la red y primera subida post incendio de Pancho

Dos hechos relevantes este día; aparece Cecilia García, fotógrafa de profesión y actualmente pintora y, es el primer encuentro con Pancho después que se le quemó su fábrica de sanitarios Roca o Wasser.

Nos sorprenden estas apariciones de personas que emergen de la Internet, pues fue por ahí que nos observó un rato Cecilia y después se comunicó conmigo para pedir ir con nosotros. Ella, fina y recatada, digna, bella e inteligente. Brota una conversación natural acerca de su vida y las vueltas de su profesión de fotógrafa y ahora pintora sin fines de lucro.
Este desarrollo del "ver" que su actividad me llama la atención, termina con que escribo un posteo especial en mi blog acerca de mis servicios de Coaching de Marca Personal, titulado Re-diseñando el oficio de fotógrafo.

La Rebeca estaba coja y Cecilia no tenía mucha práctica, así que Andrés Reutter propuso un circuito fácil, prácticamente caminando hacia Farellones por la primera canaleta que uno cruza cuando se va al Alto del Naranjo.
Llegamos al estero y ahí se quedaron Rebeca y Cecilia.

Pancho, Andrés y yo, subimos por esa ruta que pasa por donde aun exudan los cadáveres de dos vacas, muertas en una planicie ya hace un tiempo, que nos hacen pensar de cuatreros que se internan de noche por estos parajes y carnean a los animales que dejan por aquí pastando. Muy mala onda.

Andrés contó historias que pensó darían antecedentes útiles a un Pancho más silencioso que otras veces, donde a él también le había tocado el incendio de la fábrica de su padre. Muchas historias para un día más bien tenso por el terremoto que a Pancho le había tocado vivir en días pasados, y que lo tenían en estado medio aturdido aun. Vino para sacar su mente de los avatares propios de estas tremendas situaciones que a veces nos tocan en la vida.

Nos bañamos a la bajada, donde las mujeres nos esperaban, lo que en esta época del año es gran cosa y deleite de frescor. Pondré en una entrada aparte, el poema que la hija de Pancho escribió acerca del incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario