Páginas

jueves, 20 de agosto de 2015

Desde los subecerros a las montañas de Rila (Bulgaria)

En el año 2010 en esas sincronías de la vida, siempre en un camino de desarrollo espiritual. Conocí a Ardella Nathanael quien venia desde USA a enseñar la danza Paneuritmia (unión con el ritmo de la creación) a Concepción.


Los siguientes 3 años  junto con mi amiga Carmen Luz Orrego organizamos talleres para que Ardella impartiera las enseñanzas de  esta danza, cuyo creador es el Maestro espiritual Beinsa Douno.

Anne Marie en uno de los 7 lagos
Luego con el deseo de  conocer las raíces de estas enseñanzas viajamos a Bulgaria a las montañas de Rila  para participar en un encuentro anual de La danza Paneuritmia en la zona de los 7 lagos.

Anne Marie
Existe un campamento en el cual se realizan además de danzas, meditaciones a la salida y puesta del sol, se imparten conciertos de violín y cantos. También realizamos excursiones a las cimas de las montañas y los lagos que los enumeran según los 7 chacras y sus respectivos órganos.

Anne Marie
La base de esta enseñanza esta en: "Ama el camino perfecto de la Verdad y la Vida, pon la Bondad como cimiento de la casa, la Justicia como medida, el Amor como realce, la Sabiduría como muralla y la Verdad como Luz."

lago
La experiencia vivida fue única para cada una de nosotras.


(texto y fotos de Anne Marie Jacob)

3 comentarios:

  1. Qué hermosa e interesante experiencia, bello camino, bellos paisajes...
    Recuerod que me comentaste de este viaje Anne Marie.

    Un abrazo para tí, mi padre y los sube cerros.

    Andrea

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Anne Marie!

    Hermosas las fotos y todo lo que comentás! Te cuento que con mi novia estamos aprendiendo la danza y queremos ir de luna de miel en Agosto del año que viene a Rila para poder danzarla.

    Cómo tendríamos que hacer para poder participar? Realmente tenemos muchísimas ganas pero sabemos que no es fácil..

    Te mandamos un beso!
    Luciano Vidili e Ingrid Peralta
    lucianovidili@gmail.com

    ResponderBorrar