Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Clapoteando por el canal de Las Varas

Llego al punto de encuentro y ya están ahí Pancho, Eugenio y la Isabel, Al poco rato llegan juntos la Anne Marie y Francisco Toyos; sorpresa la venida de Francisco.
Pasados los 10 minutos de la hora de encuentro, debatimos el destino, acogiéndose muy rápido, la ruta de Víctor por las Varas.

Pancho, Francisco, Eugenio y la Iasbel
Nos fuimos en dos autos. Arreglamos con la cajera, que en forma autoritaria, nos hizo volvernos a pagar, cuando íbamos en el sentido que ella venía, pues la reja estaba con llave.
Arreglamos una tarifa por el paquete, que esta vez pagó Eugenio, con algunos abonamientos.

Pancho, contemplando algún pájaro
Nos fuimos por la ruta larga por caminos de auto, hasta el tranque donde termina el canal y tomamos el sendero a contra corriente, orillando el canal.
No podía ser mejor elección, para los calores que hicieron ese día.

Gabriel, Anne Marie, Isabel, Pancho y Francisco
Destaco que dado el calor, la Isabel, cuando había que hacer piruetas para pasar algún tramo de la ruta, ella simplemente se metió al agua con zapatos y todo. Véanla:

Isabel por el agua
Destaco un tema que puso Pancho, en la forma de una pregunta, que todos contestaron, con la total atención e interés del resto de los integrantes del grupo: ¿cuáles fueron las tres mejores cosas que te pasaron este año que termina?
Buena; hubieron buenas y personales respuestas. Incluso sirvió para conocernos un poco más.

Anne Marie, Isabel, detrás Pancho y luego Francisco
En la cumbre, la declarada cumbre, porque no era cumbre; en una ventosa o medianamente con buena brisa, sombra. Ahí comimos naranjas, algunos mandarinas, frutos secos de la Anne Marie. Y, quizás por el cansancio, nos fuimos echando y alguno hasta se quedó dormido; adivina quien.
Después de un buen rato, nos paramos y emprendimos la marcha a los autos.

Gabriel, Anne Marie, Isabel, Francisco y Pancho
Fue ahí que Eugenio y la Isabel, optaron por volver por la misma ruta por la que habíamos venido, cosa que pienso que el grupo interpretó, la querían disfrutar solos. Y nos separamos.

la Anne Marie haciendo equilibrio y la Isabel chapoteando
Pasamos por el tranque con plástico, que nos pareció tenía un poco más de agua.
Eramos cuatro en esa parte y rápidamente llegamos al auto y de vuelta.

la sombra que me acompaña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario