Páginas

martes, 2 de octubre de 2018

Los angelitos y los cerros

El pronostico del tiempo hablaba de lluvias el domingo en la mañana. Lluvias leves, pero lluvias...

Me levanto, miro hacia afuera. Se ve un día lluvioso. De hecho cae agua.
El angelito malo me tiraba a volver a la cama, pero gano el angelito bueno.

Llego a la estación de servicio, que a estas alturas no recuerdo si es Esso, Petrobras, Shell, ....(no es Copec), y veo estacionado el auto de Pancho.
Pongo mi auto en paralelo al suyo y le hago señas. Pero el esta absorto en el celular.
Me estaciono detrás de él, en una importante maniobra, ya que había espacio justo para un auto. Pero el sigue sin detectar mi presencia.

Pancho
Le mando un WhatsApp:
 - Hola Pancho. Hay Subecerros hoy ???
 - Aquí esperando pero nadie aparece
 - Pobrecito, te dejaron solito (jajaja)

Se define el destino.... La Varas.

terreno embarrado
Esta vez vamos por la ruta directa al tranque y de allí hacia arriba. Llegamos muy temprano a la canaleta y decidimos seguir hacia el Morro Guayacán, cosa que finalmente no hicimos porque el camino estaba con mucho barro. En algún punto de la travesía nos devolvemos y paramos en la canaleta a comer las tradicionales naranjas y frutos secos.

trabajos de urbanización
De vuelta al auto, temprano, a una hora compatible con nuestro compromiso de llegar a almorzar a las 13:30 con nuestros nietos.
Un esquisto día entre nubes y rocío, sin lluvia.

Gracias!!! al angelito bueno.

(texto de Francisco Toyos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario