Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2007

Elongaciones en el Alto

En la YPF el tráfico está arduo, pues el ski está de punta.
Día despejado promete en todos los destinos.

La Marisol celebra el encuentro en la YPF que tiene su atmósfera propia de espera de los que faltan y del gusto del encuentro y los temas que empiezan a emerger.

Jorge Milla pasa por ahí camino a bicicletear y cambia de planes y se va con nosotros.

Ya en el puente de Ñilgue la brisa tibia y el cielo despejado prometen inmejorables condiciones de clima.

Y largamos. Adelante van Milla y Reutter en carrera que promete. Jorge tiene todas las de ganar, a pesar de haber sido operado de la columna hace poco más de un mes. Pero Andrés es competitivo y no cejará.

Sabemos en la cumbre que Andrés colapsa y Jorge sigue tras otra presa que resulta ardua de vencer. Corren literalmente los últimos metros antes del Quillay del Alto y ahí se sientan a equilibrar las balanzas. Edad ? 65 versus 53 ? recientemente operado; rector de Escuela de Arquitectura. Cual manga de pendejos compitiendo por quien gana. Igual nos reímos su buen poco de estas niñerías de adultos.

Con la Marisol en el equipo la conversación sería profunda y psicológica. Los temas fueron significativos y las detenciones aclaratorias de los diferentes puntos de vista, reiteradas. La buena conversa, cuando además sirve para mirarse uno un poco más de otro lado, mejor.

En la cumbre nos sometemos a la dirección de ejercicios de elongación por Jorge, que nos dejan a todos la satisfacción de un cuerpo repuesto y un full contact con el terreno.

Y para completar el disfrute, unas melodías por la Rebeca con su flauta y los vituperios compartidos de mandarinas, naranjas, manices, almendras, pasas y un rico chocolate, que era uno de los regalos de la Rebeca que ESTÁ HOY DE CUMPLEAÑOS !!

Buena onda y muchas risas, condimentaron esta excelente subida, con buen nivel de conversación, disfrute del esfuerzo corporal y deleite de las hermosísimas vistas que el paisaje nos regala en esta época del año.

Buen grupo, buen día, un regalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario