El lunes 25 de febrero partimos desde el Caburgua al Tinquilco para subir a los tres laguitos, nuestro panorama infaltable de todos los años. Iba con mi hija Andrea y su pareja, Raimundo, en su auto.

Bueno, llegamos al Tinquilco y al parque Huerquehue. Ahí nos


Ah, $ 2.500 por persona los adultos chilenos y $ 4.000 por persona los extranjeros. ¿Por que esa diferencia? Contesté, que ¿querís pagar $ 4.000? No. Mira, parece que en todas partes (países), existe esta práctica segregacionista.

La cosa es que al partir nos encontramos con una señalización que nos invitaba a entrar por un sendero por dentro del bosque, llamado Ñirrico, que nos llevaría hasta nuestro destino, por la orilla del lago, prácticamente, con vistas y panoramas preciosos. Un gran descubrimiento y muy recomendable.

Al final del lago, en la entrada del camping, la Andrea se compró una bebida. Eso me permitió descubrir una piscina llena de salmones.
Y nos fuimos para arriba. Las fotos ilustran la belleza del paisaje; realmente maravilloso.



Abajo, cansados y hambrientos, entramos al Refugio Tinquilco a comernos algo. Pero, la porción de kuchen costaba $ 2.200 y las bebidas $ 1.000 … chao; nos

Poco mas allá, una señora en un puesto vendía la misma porción de kuchen en $ 800 y la bebida en $ 700. Ahí nos instalamos.
Bueno, fue un excelente paseo, hecho con calma y desplegando las horas del día a nuestro deleite.
Qué maravilla de lugar, espectacular las fotos.
ResponderBorrarBonito paseo Gabriel y bueno, el perro se lo perdió porqué? Porqué los nimales no entran a los parques? Encuentro rara la medida.
otra bonita experiencia ....
ResponderBorrarme alegro que puedas disfrutar esos gratos momentos junto a la naturaleza, sin duda, un alimento necesario para que estés prendido y nos sigas aportando con tus palabras
un abrazo
un abrazo