
Fuimos nuevamente por la ruta de los Llanos de Javier, al que habíamos ido el domingo pasado con todo el terreno nevado. Esta vez nos tocó un día prácticamente soleado, sin ninguna gota de nieve en el terreno; un día primaveral de lujo.

Un nuevo integrante al grupo, es Claudio Zamorano, que se incorpora rápida y cortésmente.
La Rebeca comenta un video que había visto en la red y acordamos ponerlo aquí:
La música y su magia, me pone en movimiento mientras escribo y vuelvo a escuchar esta producción maravillosa.

Llegamos a la cima y echamos de menos a la Mabel y sus potes de fruta y jugo exquisito. Las naranjas de Pancho no se porque pero estaban especialmente buenas.
Pancho se saca la camisa y lo fotografiamos cual gurú con su séquito.

Al bajar nuevamente nos encontramos con las averías causadas por el temporal de días pasados y me fotografiaron con un arbolito que había quedado absolutamente pelado de tierra a nivel de sus raíces y en medio del nuevo zurco del estero seco

Más abajo, una pequeña multitud de jóvenes practicaba la escalada en roca y ahí nos detuvimos un minuto a mirar sus ida y venidas.
Un muy grato paseo de día domingo, con un Rodolfo al que Claudio tuvo que quedarse a esperar con María Elena, no se por cuanto rato.
Y de amores mejor ni hablar, aunque ese influjo contamino algo al grupo.

(+ fotos)
Hahaha...Los Belgas necesitan algo que les despierte! he hestado en esta estacion varias vecez lastime que no esta vez. La musica se puso mas interesante despues del minuto 2:20
ResponderBorrarwell done!
Bien! Leyendo este posteo recordé lo lindo del lugar, el bosque, su vegetación...!me gusta mucho!.
ResponderBorrarEspero volver luego, este lugar tiene imán...me atrapa.