Le avisé a la Rebeca, luego a Pancho y por un mail de la MElena, también hablé con ella. Todos ellos llegaron al nuevo horario. Ocurrió lo esperable: Reutter me llama a las 8:40 desde la ex YPF diciéndome, que pasa que no hay nadie?. Le conté y quedamos de encontrarnos en alguna parte de la ruta del Alto del Naranjo, cosa que ocurrió.
El día estaba nublado, frío incluso, pero no nos calló ninguna gota de agua a pesar de que los pronósticos eran de lluvia.
Nos cruzamos con Andrés en la zona del canal, cuando él ya venía bajando. Se devolvió sobre sus pasos hasta el canal, para acompañarnos un rato y después del descanso que hicimos ahí, siguió sus pasos hacia su casa.
La MElena encontró un par de competencia, así que tempranamente la perdimos de vista al irse con Christian en franca competencia con dos tercios de los perros. Los encontramos ya bajando cerca de la cumbre y también volvieron sobre sus pasos hasta el Alto del Naranjo, acompañando a todo el grupo.
Me sorprendí del sobrepeso de Eduardo mi primo, y en nuestro estilo habitual de chacotear con el hecho, terminamos haciendo un desafío de bajar de peso hasta los 85 kgs (los dos pesamos prácticamente lo mismo hoy) y premiar al que lo lograra primero con unos buenos calcetines de cerros. Partimos de inmediato y debo decir que ya estoy en ello y hambriento.
Betteley llegó bastante bien hasta el Alto y a la bajada lo hicimos bajar por el acarreo, desde la parte más alta. Salvó bien y quedó con ello completamente integrado al grupo, así que cuando quiera se suma sin mas.
Bueno, el resto fueron conversación de negocio y conversaciones en que el grupo conoció a este primo mio, que trabaja en varios rubros de mucho interés para varios, como los vinos de Casa Tamaya.
Rebeca, el video del que te hablaba es este de Ben Zander, acerca de música clásica.
Ah, podría decirse que en esta subida muchas veces encerrados en una no tan espesa neblina, ha empezado la primavera, pues el árbol que florece lleno de flores blancas poco antes de llegar al Alto, estaba en plena floración; precioso. Sacamos varias fotos del hecho.
(+ fotos)
Gracias Gabriel por el link al video de TED. Genial el compadre...son de esas clases magistrales que hoy gracias a esta maravilla de la tecnologia podemos tener acceso todos. Vivan los Ben Zander del mundo que ayudan a abrir ojos y destapar oídos!!!
ResponderBorrarbueno el post ojala se integre y logre levantarse mas temprano
ResponderBorrarAndres
Bien me parece que el Betteley se integre a tus Domingos..y me parece entretenido el desafío que se plantearon!!!
ResponderBorrarUn beso grande
Maru