
Faltó Pancho, un infaltable.
Dia despejado, un poco fresco de a ratos. Flores por todos lados, nos recuerdan que estamos en plena primavera. Precioso.

En un momento vimos a una vaca blanca con un ternero blanco también. Dijimos, pero si es la señora y el hijo del toro blanco ese de hace un tiempo.

Arriba ya sentado descansando a los pies del naranjo, me aborda alguien al que no reconocí en el primer momento y que resultó ser el jefe de mi hija Andrea en Bice Vida, Ricardo.

Recordamos con la Rebeca a Jorge Milla, su post anterior de cierre de temporada, o mas bien, cierre definitivo de las altas cumbres.

El 18 me había dejado fuera de las pistas, lo que hizo que el esfuerzo especial de esta subida, me impidiera dormir mi habitual siesta de después de almuerzo, por los reiterados y desagradables calambres de pies.
Bueno, que se hicieron el resto de los contertuleos habituales: Pancho, Reutter, Miguel, la Consuelo, ... ?

Gabriel: tal como dices tú...fué un esfuerzo grande subir rápido hasta el Alto, veníamos haciéndo "cerritos" acompañados de comilona y bastante relajo.
ResponderBorrarEntretenido fué también el escuchar los relatos de la María Elena que venía llegando de Pisco Elqui. Ella venía muy contenta y con su voz más clarita.
Excelente reportaje
ResponderBorrar